Metodología de trabajo - Sterck

¿Tienes claro quién es tu cliente y qué necesita?

La mayoría de las empresas no.

El cliente es quien tiene una necesidad y elige el momento, el lugar y el canal para satisfacerla. ¿Está tu oferta a su disposición en esas condiciones?

Las empresas han de estar preparadas, han de ser capaces de ofrecerle una experiencia personalizada y memorable sea cual sea el motivo y momento del contacto.

La experiencia del cliente es la razón de ser de la Transformación Digital y para lograrlo utiliza tecnología para conocer en profundidad al cliente.

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Auditoría Inicial

  • Consensuamos una hipótesis.
  • Realizamos un diagnóstico de la organización.
  • Analizamos los recursos de la compañía para adecuarlo a las exigencias del negocio.
  • Definimos objetivos.
  • Diseñamos un plan de acción para alcanzar las metas. 

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Ejecución

  • Usamos la metodología AGILE: trabajamos de forma colaborativa y con un feedback frecuente.
  • Activamos valor a través del análisis lógico y la aplicación creativa.
  • Contrastamos nuestros hallazgos con el mercado.
  • Ofrecemos fórmulas innovadoras y creativas.

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Formación y Acompañamiento

  • Escuchamos, acompañamos e inspiramos al equipo de forma humana y empática.
  • Cuidamos la confidencialidad.
  • Enfrentamos los errores con soluciones.

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