¿Tienes claro quién es tu cliente y qué necesita?
La mayoría de las empresas no.
El cliente es quien tiene una necesidad y elige el momento, el lugar y el canal para satisfacerla. ¿Está tu oferta a su disposición en esas condiciones?
Las empresas han de estar preparadas, han de ser capaces de ofrecerle una experiencia personalizada y memorable sea cual sea el motivo y momento del contacto.
La experiencia del cliente es la razón de ser de la Transformación Digital y para lograrlo utiliza tecnología para conocer en profundidad al cliente.
1
Auditoría Inicial
- Consensuamos una hipótesis.
- Realizamos un diagnóstico de la organización.
- Analizamos los recursos de la compañía para adecuarlo a las exigencias del negocio.
- Definimos objetivos.
- Diseñamos un plan de acción para alcanzar las metas.
2
Ejecución
- Usamos la metodología AGILE: trabajamos de forma colaborativa y con un feedback frecuente.
- Activamos valor a través del análisis lógico y la aplicación creativa.
- Contrastamos nuestros hallazgos con el mercado.
- Ofrecemos fórmulas innovadoras y creativas.
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Formación y Acompañamiento
- Escuchamos, acompañamos e inspiramos al equipo de forma humana y empática.
- Cuidamos la confidencialidad.
- Enfrentamos los errores con soluciones.