Categoría Factura electrónica - Sterck

Categoría Factura electrónica

Creación y emisión de facturas electrónicas personalizadas

Digitaliza el flujo de emisión de facturas para tus clientes con facturas electrónicas personalizadas. De esta manera obtendrás mayores garantías de cobro y serás más eficiente en la gestión de los mismos.

  • Facturas en formato estructurado: al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: incluyendo logotipo.
  • Realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • Al menos 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas.
  • Integración con otras soluciones:  APIs o Web Services para integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

¿Por qué es importante digitalizar el proceso de envío de facturas? Hoy en día, es fundamental agilizar procesos para ahorrar tiempo y recursos, pero también obtener mayores garantías de cobro. En definitiva: para ser más eficiente.

Con la solución de facturas digitales personalizadas de Sterck, podrás facilitar el proceso sin límite de emisión de facturas ni de clientes. Entre las ventajas: envío por correo electrónico, personalización incluyendo logotipo y extra de seguridad ya que se realizan copias periódica y automáticamente para que no pierdas ningún dato.

La plataforma digital de generación de facturas electrónicas de Sterck ofrece integración con otras soluciones como APIs o Web Services para poder cargar datos de manera manual si lo requieres.

Por último: te asegurarás estar cumpliendo con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

  • Podrás canjear un importe máximo de 1.000€ de tu bono digital si tu empresa pertenece al segmento I (entre 10 y 49 empleados o II (entre 3 y 9 empleados) o 500€ si pertenece al segmento III (entre 1 y 2 empleados) en los siguientes planes que te presentamos.

Rango de precios

Segmento I: a partir de 1.000€

Segmento II: a partir de 1.000€

Segmento III: a partir de 1.000€

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