Fórmate para vender más - Sterck

Fórmate para vender más

Descubre cómo la digitalización puede aumentar tus ventas

¿Llevas años dedicándote a la venta, pero estás al día de las nuevas tecnologías para sacar todo el rendimiento a tu proceso de venta? ¿Estás aprovechando la era digital para vender mejor? ¿Tienes las capacidades necesarias para vender más en la era de la digitalización?

Si te gustaría que tanto tú como tu equipo comercial se adaptara a la potencialidad de la era digital y las nuevas tecnologías enfocadas a la venta, te interesa esta formación.

¿A quién va dirigido?

Es un curso para todo tipo de perfil comercial: director de ventas, jefes de equipos de ventas, director comercial, técnicos comerciales…Tanto para empresas, autónomos como profesionales del sector (recién graduados, personas en búsqueda de empleo o en fase de reinvención).

¿Qué aprenderás durante la formación?

Te daremos herramientas tecnológicas para que puedas ponerlas en práctica en tu negocio en esta nueva era de la digitalización y mejorar los resultados en tu área. 

De la mano de diferentes expertos, podrás optimizar tu mensaje de venta, gestionar equipos comerciales para que den el máximo, aprenderás los beneficios de la venta consultiva y cómo aplicarla con éxito, cómo usar la tecnología para conseguir tus objetivos, entender y mejorar tu presencia digital… en definitiva, trabajaremos una metodología para mejorar tus habilidades con el fin de que aumentes tus ventas.

Cómo se construye un pitch de venta

Pablo Caño

Lo sabes mejor que nadie: no es lo mismo decir “ábreme” que “¡adivina quién ha venido a verte!” En este curso te enseñaremos los beneficios de un buen pitch: cómo mejorar el discurso y escoger bien el mensaje de venta de sus productos o servicios. Somos también las palabras que escogemos.

Equipos comerciales de alto rendimiento

Cristiano Badoch

Fijar objetivos claros y los roles de cada miembro del equipo en función de sus potencialidades, definir el proceso a seguir, comunicar adecuadamente para conseguir el éxito… en definitiva, aprenderás qué se necesita para ser un buen líder de un equipo comercial para llevarlo a su más alto nivel.

Tecnología para optimizar las ventas

Silvia García

Expande tus posibilidades, hay miles de recursos a tu alcance que no estás utilizando. Te enseñaremos herramientas y usos para la gestión online del cliente para que saques el mayor provecho de la tecnología actual aplicada a la venta.

La venta consultiva

Pablo Caño

En esta formación te descubriremos la importancia de ponerte en el lugar del cliente y comprender sus necesidades. A crear un vínculo y a generar tranquilidad en el cliente. A distinguirte de una máquina o de una página web.

Social Selling

Emma Álvarez

Analiza tu huella digital como profesional, encuentra oportunidades de venta fácilmente y conecta con tus potenciales clientes de manera más efectiva que las ventas tradicionales gracias al social selling. Revoluciona tus ventas.

Profesores

Pablo Caño Sterck

Pablo Caño

Más de 16 años en marketing digital de formación.
Fundador de aprendelo.com.
Director de Innovación en Grupo Prisa.
Ex-CEO de elEconomista.
BSc Graphic Media Studies (Hons).

Cristiano Badoch

15 años en gestión de ventas. Especialista en gestión del ciclo de venta 360. Líder en equipos de venta multidisciplinares.

Emma Álvarez

Emma Álvarez

Más de 15 años de experiencia en marketing en empresas como IESE Business School, Starbucks y Havas Digital.
Docente en diferentes escuelas de negocio como La Salle o ESERP Business School.

Silvia García Ramos

Silvia García

Más de 6 años de experiencia en Análisis de Datos y Business Inteligente.
Analista y estrategia de data en Toyota.
Analista y Marketing Insight en El Independiente.

¿Cómo son las clases?

Se trata de un curso intensivo semipresencial, con una primera parte de 4 horas presenciales con un coffee-break de media hora y una segunda parte online, dedicada a las tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente. 

Las sesiones son de 45 minutos por ponente.

¿Cuándo empieza el curso y cuáles son sus horarios?

La parte presencial será el día 23 de junio 2022 en horario de 09:30h a 13:30h (horario España peninsular) y la parte online podrás gestionarla según tu disponibilidad de tiempo.

Pero no te preocupes, si no puedes asistir en directo a alguna de las clases, tendrás la grabación disponible, tanto para la parte presencial como para la parte online.

Precio

El coste del curso es de 500€, aunque te costará 0€. Te ayudaremos a desgravarte el importe total a través de los Créditos de Formación de la Fundación Tripartita.

Cerramos las inscripciones el 14 de junio.

Tras la inscripción, te enviaremos un email con las instrucciones y todos los detalles.

¿Quieres inscribirte?

© 2022 Sterck. Todos los derechos reservados. -