Caso de éxito - nCino - Sterck

Caso de éxito – nCino

nCino logra un posicionamiento de liderazgo dentro de la transformación digital en el sector de la banca y la generación de leads mejorando así su proceso comercial

nCino es una empresa pionera en proveer servicios de banca en la nube, y soluciones de transformación digital para la industria de servicios financieros globales.

nCino mejora el nivel de atención personalizada, genera un mayor volumen de créditos, reduce costes y, en última instancia, aumenta los ingresos para el banco.

OBJETIVO: Dar a conocer la existencia de nCino, optimizar el posicionamiento de marca en su público objetivo y ayudarles a ser reconocidos por los grandes tomadores de decisiones de la banca.

DESAFÍO

Acceder a través de medios de comunicación a un gran número de perfiles de muy alto nivel con difícil acceso dentro de los bancos principales.

Solucion Marketing Digital

SOLUCIÓN

Se diseñó un formato de mesa redonda para tratar el tema de la transformación digital en el sector de la banca. En colaboración con El Economista se invitó a distintas personalidades importantes del sector, incluyendo directivos de bancos como el Banco Santander, el Banco Sabadell y la subgobernadora del Banco de España. Esto proporcionó una oportunidad para generar una relación de asociación de marca entre la compañía y El Economista, así como potenciar el conocimiento sobre el ámbito de la transformación digital y el networking entre los asistentes. También se brindó un espacio VIP para relacionarse personalmente con los participantes de la mesa redonda y lograr visibilidad mediática.

Resultados Marketing

RESULTADOS

Posicionamiento de liderazgo de la marca nCino dentro de la transformación digital en el sector de la banca. Generación de leads y mejora dentro del proceso comercial, que puede concluir en la integración de nCino en uno de los grandes bancos españoles. Creación de contenido vinculado a la marca en El Economista que se pudo distribuir a nivel tanto nacional como internacional. Generación de material de marketing cualitativo y de interés para el público objetivo.

© 2024 Sterck. Todos los derechos reservados. -