Caso de éxito - Colegio de Aparejadores de Madrid - Sterck

Caso de éxito – Colegio de Aparejadores de Madrid

El Colegio de Aparejadores de Madrid incrementa la  captación de clientes +48% y +86% en nuevos usuarios a la web

 

El Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Madrid tiene una unidad de negocio denominada Escuela de la Edificación que nace como una escuela que da servicio de formación a colegiados.

OBJETIVO: Realizar una auditoría para valorar la situación actual y poder elaborar una estrategia de acompañamiento en la transformación digital de la escuela.

DESAFÍO

En su situación de partida, se recoge una oferta formativa que, desde nuestro punto de vista, puede ser competitiva más allá del ámbito de los colegiados para  profesionales de otras industrias tanto a nivel nacional como internacional. 

SOLUCIÓN

Revisión de la oferta formativa, rediseño de sus propuestas de valor, descuentos y promociones. Diseño de gestión de la comunidad de antiguos alumnos. Desarrollo de estrategias de marketing para optimizar el funnel de conversión (TOFU, MOFU y BOFU), incluyendo el rediseño de la web y aplicación en las redes sociales.  Implantación del CRM y marketing automation. Generación de nuevos funnels y  protocolos comerciales. 

RESULTADOS

Implantación del CRM y formación al equipo en 3 meses. Incremento de la  captación de clientes +48% y +86% en nuevos usuarios a la web. Equipo comercial más  cohesionado y motivado.

© 2022 Sterck. Todos los derechos reservados. -