Kyndryl consolida su posicionamiento de marca en España otorgando los primeros premios a la Innovación.
La primera convocatoria de este certamen ha contado con más de 100 proyectos presentados, y la asistencia de ejecutivos de la mayoría de las empresas de IBEX35, Bancos y Consultoras del mercado español.
Forbes y la consultora Kyndryl se han aliado para la creación de un certamen cuyo objetivo ha sido identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto innovador en el negocio.
OBJETIVO: Posicionar la marca Kyndryl como consultora de referencia en transformación digital e innovación en modelos de negocio.

DESAFÍO
Promover el Certamen de tal manera que obtenga el mayor número de proyectos e Identificar proyectos de primera línea. Generar interés entre las grandes, medianas y pequeñas empresas por conocer la nueva escisión de IBM (Kyndryl) en un entorno amigable como es una entrega de premios.

SOLUCIÓN
Diseño del Certamen, sus bases, metodología de puntuación y forma de candidaturas. Realizar una landing atractiva con unas bases claras. Automatizar el proceso de recogida de candidaturas e implementar los contactos en su CRM y creación de un dashboard para el seguimiento de las inscripciones. Diseño de campañas de comunicación para la visibilidad del certamen. Diseño y ejecución de campañas de email marketing para la comunicación a las empresas participantes. Análisis y selección de los proyectos finalistas, homogeneización de las candidaturas y elaboración del briefing para la votación por parte del jurado.

RESULTADOS
- Más de 100 proyectos presentados y la asistencia de ejecutivos de la mayoría de las empresas de IBEX35, Bancos y Consultoras del mercado español.
- Más de 1 millón y medio de impresiones en las redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook).
- Más de 22 mil me gustas en redes sociales.
- Más de 19 mil visualizaciones en el vídeo del evento en YouTube.


