Caso de éxito - Certamen Forbes a la innovación by Kyndryl - Sterck

Caso de éxito – Certamen Forbes a la innovación by Kyndryl

Kyndryl consolida su posicionamiento de marca en España otorgando los primeros premios a la Innovación.

La primera convocatoria de este certamen ha contado con más de 100 proyectos presentados, y la asistencia de ejecutivos de la mayoría de las empresas de IBEX35, Bancos y Consultoras del mercado español.

Forbes y la consultora Kyndryl se han aliado para la creación de un certamen cuyo objetivo ha sido identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto innovador en el negocio.

OBJETIVO: Posicionar la marca Kyndryl como consultora de referencia en transformación digital e innovación en modelos de negocio.

DESAFÍO

Promover el Certamen de tal manera que obtenga el mayor número de proyectos e Identificar proyectos de primera línea. Generar interés entre las grandes, medianas y pequeñas empresas por conocer la nueva escisión de IBM (Kyndryl) en un entorno amigable como es una entrega de premios.

Solucion Marketing Digital

SOLUCIÓN

Diseño del Certamen, sus bases, metodología de puntuación y forma de candidaturas. Realizar una landing atractiva con unas bases claras. Automatizar el proceso de recogida de candidaturas e implementar los contactos en su CRM y creación de un dashboard para el seguimiento de las inscripciones. Diseño de campañas de comunicación para la visibilidad del certamen. Diseño y ejecución de campañas de email marketing para la comunicación a las empresas participantes. Análisis y selección de los proyectos finalistas, homogeneización de las candidaturas y elaboración del briefing para la votación por parte del jurado.

Resultados Marketing

RESULTADOS

  • Más de 100 proyectos presentados y la asistencia de ejecutivos de la mayoría de las empresas de IBEX35, Bancos y Consultoras del mercado español.
  • Más de 1 millón y medio de impresiones en las redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook).
  • Más de 22 mil me gustas en redes sociales.
  • Más de 19 mil visualizaciones en el vídeo del evento en YouTube.
David Soto, director general de Kyndryl; César Romera, director de Marketing y Comunicación de Kyndryl; y Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes España.
Los premiados en el primer ‘Certamen Forbes a la Innovación by Kyndryl’ junto a (izq.) David Soto, director general de Kyndryl, e (drch.) Ignacio Quintana, director general de Forbes España.
David Soto, director general de Kyndryl.

© 2024 Sterck. Todos los derechos reservados. -