Prestando atención a la nada
Netflix ha creado la categoría “ultracorta”, con películas de menos de una hora y media porque se ha dado cuenta de que lo de las películas de dos o tres […]
Continuar leyendo →Portada » Blog
Netflix ha creado la categoría “ultracorta”, con películas de menos de una hora y media porque se ha dado cuenta de que lo de las películas de dos o tres […]
Continuar leyendo →Imagínate que en función de cómo vas vestido te comportas de una manera o de otra. Quizá en cierto modo ya lo hagas. No todos los días te pintas los […]
Continuar leyendo →La Inteligencia Artificial se ha colado paulatina y sigilosamente en nuestras vidas sin que apenas nos hayamos percatado. Pero todo apunta a que esto va a cambiar drásticamente ¡y vaya, […]
Continuar leyendo →Somos conscientes de los problemas de captación y fidelización que atraviesan en la actualidad muchos colegios profesionales. Actualmente parece que garantizar la calidad profesional, marcar un código deontológico y evitar […]
Continuar leyendo →Sabías que con unos simples retoques puedes dar otro aire a tu web para hacerla más útil,amigable y amena? Hoy queremos darte 5 trucos muy fáciles de aplicar que te […]
Continuar leyendo →Una de las grandes ventajas del marketing online es la posibilidad de cuantificar y medir todas las acciones que realizamos en Internet. Para ello, usamos los KPIs, que son aquellos […]
Continuar leyendo →A raíz de la irrupción de la pandemia del COVID-19, el panorama del marketing digital ha cambiado de forma considerable. Ha aumentado la presencia en Internet de millones de usuarios […]
Continuar leyendo →Hoy presentamos 10 tendencias digitales que vienen del futuro, aunque el futuro ya está aquí. Todas estas novedades son lo que podemos esperar ver en los próximos meses. Desde la […]
Continuar leyendo →Es evidente que tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y la pandemia ha acelerado aún más si cabo su uso para múltiples sectores. Con cada nueva necesidad […]
Continuar leyendo →Aumentar las ganancias exige una atención rigurosa al rendimiento del negocio. Esto implica calcular y analizar varios KPIs (Key Performance Indicators: indicadores clave del rendimiento) y también realizar cambios o […]
Continuar leyendo →© 2022 Sterck. Todos los derechos reservados. -